domingo, 28 de octubre de 2012

Una sensación de puro amor


Se realizó la presentación de la muestra "Sensación Cromática" de los chicos de A.P.PA.CE  en un bar conocido de Belgrano esq. Necochea.


Desde el  Taller "El Grito"con miembros  mayores de edad, realizaron hermosas obras de arte, utilizando técnica sobre vidrio con tempera y purpurina. Emplearon todo su desempeño y fundamentalmente mucha dedicación y amor a sus trabajos a pesar de sus dificultades. Utilizaron pinceles, sus manos y hasta pintaron con sus pies como lo hizo  la joven Soledad León. Cada cuadro refleja el sentimiento de dos o tres chicos que realizaron trabajos colaborativos.  Cada uno de ellos se los podrá apreciar hasta el 31 de Noviembre y están a la venta.  La recaudación los fondos serán destinados a la compra de materiales para su capacitación.
Durante la presentación estuvieron presentes los directivos, familiares,colaboradores y benefactores de la institución, quienes emocionados aplaudieron cada obra de los chicos. Se presento una filmación donde se mostró el trabajo realizado por cada uno de los artistas, quienes al reconocerse aplaudían y gritaban de emoción.
En la jornada también se llevo a cabo un sorteo entre los presentes con un bono contribución destinado a juntar fondos para la institución, el premio consistía en uno de los cuadros y la ganadora fue Laura Gabriela Otaiza.
Estas obras de arte que reflejan cada uno de los sentimientos volcados sobre un vidrio pintado con todo el amor que estos jóvenes pueden brindar, con colores fuertes y vivos adornan hoy la confitería ubicada en Belgrano esquina Necochea. Con técnica mixta y  medidas de 40 x 75 cm están a disposición de quienes quieran adquirir uno de éstos ejemplares.
Tarjetas de Fin de Año

Desde el Área de Comunicación Institucional de A.P.PA.CE se realizaron tarjetas de fin de Año que se encuentra a la venta y a disposición del público. Su valor ronda entre 4 a 6  pesos y pueden adquirirlas en CEDIM (Centro de Desarrollo Infantil) ubicado en Avda. Santibañez 1230 o comunicarse vía correo electrónico acomunicacionappace@gmail.com
Las mismas son el reflejo de las obras presentadas en "Sensación Cromática" y de algunos trabajos realizados durante todos estos años en la institución. El dinero recaudado va directamente para la compra de lo necesario para los niños.








Uno de los Artistas junto a su obra


Lista con los chicos y los profesores que ayudaron a crear estas bellas obras de arte: