martes, 31 de agosto de 2010

"ME GUSTA JUJUY CUANDO LLUEVE" Aunque me gusta siempre ...

Me gusta Jujuy mi Jujuy cuando llueve

y dejar que el recuerdo me lleve

y por Yala perderme abrazao al amor

mojadito de agua hasta el alma(Bis)

y por Yala perderme abrazao al amor

mojadito de agua hasta el alma


Me gusta Jujuy mi Jujuy cuando aclara

y en los charcos mirarme la cara,

o mirar los gorriones al cielo volar

desde el campanario hasta el alba


una fruta madura Jujuy

es un jazmín encendido

o tal vez un rayito de luna o de sol

una campanita de plata

a Jujuy esta zamba le quiero cantar

mme gusta Jujuy con toda el alma



Me gusta Jujuy mi Jujuy por las tardes

y sentirme color del paisaje,

o llegarme a la viña y un vino tomar

antes que la tarde se apague



Me gusta Jujuy mi Jujuy por las noches

con la luna alumbrando el camino,

y perdirle a un amigo que venga a cantar

una serenata conmigo.

No hay comentarios: