lunes, 27 de enero de 2014

Uso de imágenes jujeñas para promoción turística de Salta



La empresa de Turismo Todoviajes.com en su portal web ofrece paquetes turísticos con agencias de viajes del país. En uno de sus ofertas se encuentra el viaje a la provincia vecina de Salta, donde muestra imágenes del lugar pero en su portada principal sale nuestros cerros de Purmamarca con el titulo “Salta” como se ve en la siguiente imagen.
















Todoviajes.com figura con Copyright 2013/ Clarin Digital, el link donde se ve la imagen es el siguiente http://www.todoviajes.com/escapada-verano-en-salta/1001-699?rateId=304438&date

Urgente un libro de geografía para esta empresa y un llamado de atención para las autoridades provinciales para que tomen cartas en el asunto de manera inmediata.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con los salteños????????Tienen verguenza de su gente ,de su tierra?tienen tanto para mostrar ,cachi, san antonio de los cobres ,cafayate,iruya,santa victoria y otros lugares hermosos ,PROMOCIONEN LO SUYOS Y DEJEN DE JODER CON LA QUEBRADA Y PUNA JUJEÑA!!!!!!!!!!

Santiago dijo...

como me gusto Jujuy cuando fui, la verdad super pintoresco!
ojala pueda volver a hacer ese viaje junto con Bolivia
Ahora mi novia está buscando vuelos a Estados Unidos ya que tiene ganas de que nuestra nena conozca Disney! veremos cual es nuestro proximo destino