lunes, 19 de julio de 2010

MIS AMIGOS Y MI JUJUY QUERIDO


MI JUJUY QUERIDO, MI JUJUY AMADO.
Por medio de una red social pude mostrar lo lindo de Jujuy, y la idea, en un principio, era solo en fotos e informaciones. Pero al ir pasando los días no solo me encontré con muchas personas que buscaban esas informaciones, como meros datos, sino que buscaban encontrar de nuevo a su Jujuy querido en algún medio, y encontrarse con otras personas que también necesitaban demostrar su amor por su tierra.
Me hicieron emocionar en varios momentos con sus comentarios, con sus fotos, con el alma que le trasmitían a cada imagen que colocaban. Me hacían participe no solo de una foto o un video sino también de su cariño y de sus propias vivencias.
En éste día del amigo, no solo tengo que agradecer a mis amigos que me acompañan desde hace mucho sino también a mis nuevos amigos que pude conocer por éste medio que algunos no los conozco personalmente, pero si se lo mucho que le demuestran el amor por su tierra y por lo tanto se merecen mucho mas que mis respeto.
Soy feliz cuando aquellos jujeños que están lejos me dicen que recuerdan por medio de una imágenes que les brindo, a su Jujuy o que, como se dice en criollo, se les pianta un lagrimon por su pago.
Saber que les doy una mano es darme una caricia a mi corazón…
A todos y todas les deseo un muy feliz día del amigo y como siempre que Viva la Patria y nuestro Jujuy Querido!!!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

hace mucho q estoy en tucuman y aunque viajo seguido a mi querido jujuy..cuanod veo las imagenes o escucho una cancion q lo nombra no dejo de añorar ese tiempo q me abrazaban los cerros haciendome soñar...
siempre que puedo invito a alguien para q conozca la belleza q nos regalo Dios y de "pasadita" revivo mis recuerdos... jimena

JUJUICITO La Revista dijo...

DEBE SER DIFICIL ESTAR LEJOS DE TU TIERRA, PERO ES BUENO QUE PROMOCIONES ASI A JUJUY PARA Q TODOS LA CONOSCAN, UN ABRAZO GRANDE

Anónimo dijo...

HOLA

LUIS FERNANDO SUBIRATS dijo...

BUENISIMO EL BLOG... AGUANTE Y SIGAMOS HACIENDO GRANDES jUJUY......